AI Mastering planteada ha sido actualizada

AI Mastering ha sido actualizado.

Perdí la configuración de masterización de un toque

Para facilitar el uso de AI Mastering, perdí la configuración de un toque de masterización. Utilice la combinación personalizada cuando utilice la opción para guardar los graves y la opción de título de película.

Presión de sonido objetivo de un toque de masterización se ha reducido

Redujimos la presión del sonido objetivo de la función de masterización con un solo toque a -9 dB para que pueda dominar de forma segura en una amplia gama de aplicaciones, como los videos de YouTube.

Aquellos que piden una alta presión sonora, por favor utilicen un mastering personalizado

Eliminamos las funciones menos utilizadas.

Elimine la función "Profundidad más" y la función "Levantar". Por favor, hágamelo saber si necesita revivir.

Masterización preestablecida integrada en masterización personalizada

Para simplificar la interfaz de usuario, integramos la masterización preestablecida en la masterización personalizada.

Se agregó el indicador "Corrección de Loudness de YouTube"

La métrica "Corrección de la sonoridad de YouTube" es una estimación de cuánto se compensa la sonoridad con la normalización de la sonoridad al subir a YouTube.

Al subir a YouTube, es bueno evitar que este valor sea demasiado pequeño.

Este cálculo se basa en los resultados de esta encuesta .

Se agregó el indicador "True peak"

El índice "True Peak" es el pico entre muestras.

El índice "Pico verdadero (paso bajo de 15 kHz)" es el pico entre muestras de la forma de onda después de aplicar un filtro de paso bajo de 15 kHz.

En algunas plataformas de video, como YouTube, los videos subidos son recodificados. En ese momento la forma de onda cambia. La gran influencia es el filtro de paso bajo aplicado al recodificar.

De acuerdo con esto , la frecuencia de corte del filtro de paso bajo aplicado en la recodificación de YouTube es de 15.1kHz, 15.8kHz, 18kHz, 20kHz.

Si el índice "Pico verdadero (paso bajo de 15 kHz)" es inferior a 0 dBFS, hay menos posibilidades de recorte cuando se carga en YouTube.

Hice posible tener un espacio para la cabeza en la cima.

Hasta ahora, el pico de la fuente de sonido después de la masterización se ajustó a 0 dBFS, pero es fácil de recortar cuando se vuelve a codificar la fuente de sonido.

Fue más conveniente manejar la fuente de sonido sin preocuparse por el recorte, así que hice un poco de espacio para el pico. Específicamente, configuramos el "Pico verdadero (paso bajo de 15 kHz)" en menos de -0.5 dBFS.