SoundBridge - DAW gratis lanzado en 2018

Presentaremos SoundBridge, un DAW gratuito lanzado en 2018.

¿Qué es SoundBridge?

SoundBridge es un DAW gratuito lanzado en 2018. Compatible con Windows y Mac. Según esto , SoundBridge parece haberse creado durante tres años.

Sitio web oficial de SoundBridge

Características de SoundBridge

Debido a que controla con materiales de enseñanza de música, DAW se caracteriza por ser capaz de usarlo de forma gratuita .

Cómo utilizar SoundBridge

Registro de miembro gratuito para SoundBridge

Nos registraremos como miembros gratuitos en el sitio web oficial de SoundBridge .

SoundBridge Registrarse

Descargar SoundBridge

Cuando se completa el registro de miembro, se muestra el enlace de descarga del instalador de SoundBridge de acuerdo con el sistema operativo utilizado. Si la evaluación automática del sistema operativo es incorrecta, puede descargar el instalador de SoundBridge para cada sistema operativo desde la pantalla Mis cuentas.

Descargar SoundBridge

Instalación de SoundBridge

Inicie el instalador de SoundBridge e instálelo de acuerdo con la pantalla. Todos los ajustes predeterminados están bien.

Instalar SoundBridge

Iniciando SoundBridge

Cuando inicie SoundBridge, aparecerá la siguiente pantalla, así que ingrese la información de su cuenta e inicie sesión.

Lanzamiento de SoundBridge

Proyecto de muestra de SoundBridge.

Al instalar con la configuración predeterminada, el proyecto de ejemplo se instala en el directorio Documentos. Abre esto desde el menú Archivo en la esquina inferior izquierda de SoundBridge. Algunos proyectos no pudieron ser abiertos debido a errores. ExampleProject.soundbridge abierto.

Archivo de SoundBridge abierto

Yo lo jugaré.

SoundBridge Play

Si intenta editar el proyecto de muestra, aparecerá una ventana emergente que le solicitará que se registre en SkyTracks.io y no podrá editarlo. Abra un nuevo proyecto si desea editarlo.

Rollo de piano de SoundBridge

Es lo mismo que un rollo de piano general de DAW.

SoundBridge Piano roll

Mezclador de SoundBridge

Es el mismo que el general DAW Mixer.

Mezclador de SoundBridge

¿Qué es SoundBridge Academy?

SoundBridge Academy es un material de video pagado en línea que puedes aprender sobre producción musical. Puede ser útil adjuntar el archivo de proyecto DAW. Podría ser posible ver una vista llamada DAW con un manual rico y pagado.

SoundBridge Academy

La reputación de SoundBridge

Tuve problemas con los complementos de Ozone 8 al congelar la aplicación v1.09, y un simple correo electrónico generó una respuesta rápida y una actualización oportuna para solucionarlo.

Fuente

Parece que si informas de un error se solucionará a toda prisa.

Me encantaría pagar una tarifa mensual para tener acceso a tu contenido de aprendizaje, tutoriales y puedes mantenerlo interesante para principiantes aprendices con beneficios mensuales / kits de muestra, etc.

Fuente

El lugar para aprender teoría musical parece ser el encanto de SoundBridge.

¿SoundBridge cobra por el futuro?

En un esfuerzo por hacer que todo esto sea accesible a tantas personas como sea posible, hemos decidido hacer que el software sea completamente gratuito.

Fuente

Aunque no hay garantía de que no se le cobrará en el futuro, ya que supervisa con los materiales de enseñanza de música, si ese método funciona bien, es probable que DAW sea gratis durante mucho tiempo.

Ableton y PreSonus ofrecen sugerencias y contenido útil en blogs gratuitos y se pueden personalizar con DAW. SoundBridge puede ser capaz de verlo como un revés.

Resumen

Presentamos la versión gratuita de DAW, SoundBridge lanzada en 2018.