PhonicMind: un servicio en línea que puede extraer / eliminar voces de fuentes de sonido

Presentamos PhonicMind, un servicio en línea que extrae / elimina solo las voces de la fuente de sonido, y otros servicios / software similares.

¿Qué es PhonicMind?

PhonicMind es un servicio en línea que puede extraer y eliminar automáticamente las voces de las fuentes de sonido de 2 mezclas.

Al cargar la fuente de sonido, puede descargar dos fuentes de sonido, la fuente de sonido que extrajo solo la voz de la fuente de sonido y la fuente de sonido que eliminó solo la voz.

Sitio web oficial de PhonicMind

La reputación de Phonic Mind

En cuanto a la respuesta del siguiente enlace, la reputación de PhonicMind parece ser buena.

PhonicMind, un eliminador de voces que realmente funciona cuando se trata de aislar las voces. ¡ALTAMENTE RECOMENDADO! de haciendo una ola

¿Alguien ha probado PhonicMind? de Voces aisladas

Cómo funciona PhonicMind

PhonicMind parece estar utilizando una red neuronal profunda.

PhonicMind’s vocal remover uses deep neural networks to do vocal elimination.

Source: https://phonicmind.com/faq/

Otro software de extracción / extracción vocal

Removedor de voz (vocalremover.org)

Al igual que PhonicMind, VocalRemover es un servicio en línea que puede eliminar / extraer vocales automáticamente de fuentes de sonido de 2 mezclas.

Puede eliminar las voces de "Vocal Remover" en el menú de la izquierda y la extracción vocal de "Vocal Extractor".

Removedor vocal

Cuando lo probé, la banda está cerca de la voz y el sonido con la localización en el centro se extrae junto con la voz. Además, la eliminación vocal tiene componentes de reverberación a la izquierda.

Como puede imaginar, creo que está utilizando el método tradicional de extracción de voces utilizando información de localización, banda de frecuencia, transitoria.

VocalRemover (vocalremover.com)

Al igual que PhonicMind, VocalRemover es un servicio en línea que puede eliminar / extraer vocales automáticamente de fuentes de sonido de 2 mezclas.

VocalRemover

Lo intenté, la calidad es más alta que vocalremover.org. El componente de reverberación después de la eliminación vocal también es débil. Sentí la misma calidad que PhonicMind.

Lakeside Audio Isola Pro FX

Lakeside Audio Isola Pro FX es un complemento VST que puede extraer varios instrumentos de forma semiautomática de fuentes de sonido de 2 mezclas.

Lakeside Audio Isola Pro FX

Hay un "modo MIDI" que proporciona sugerencias en el modo Midi y automático para especificar la banda de frecuencia, y el "modo MIDI" parece tener una calidad más alta. Debido a que es VST, puede procesarse en tiempo real.

Es un video comparativo de PhonicMind y Lakeside Audio Isola Prox FX. Ha aparecido un pequeño artefacto, pero sentí la misma calidad que PhonicMind.

iZotope RX 7

iZotope RX 7 es un software independiente para reparar y ajustar fuentes de sonido de 2 mezclas, que admite tanto la producción musical como la postproducción.

iZotope RX 7

La versión inicial de iZotope RX se anunció en 2007, con el lanzamiento de RX 7 en 2018, la función de extracción automática de voces, bajos, percusión, etc. de la fuente de sonido de 2 mezclas y el reajuste del volumen.

De acuerdo con la siguiente información, parece que la red neuronal se usa para el algoritmo de separación de fuente de sonido.

The evolution of our intelligent audio technology continues with the Music Rebalance module in RX 7. Music Rebalance is a new tool that gives users the ability to boost, attenuate, or even isolate musical elements from audio recordings. It is a natural progression of our neural network-based source separation technology, first introduced in the forms of Dialogue Isolate and De-rustle in RX 6 and now evolved to extract multiple musical components from complex mixes.

Source: https://www.izotope.com/en/blog/music-production/exploring-the-technology-that-makes-rx-7-music-rebalance-possible.html

STEMS XIONX Audionamix

Audionamix XTRAX STEMS es un software independiente que separa completamente las fuentes de sonido de 2 mezclas en tres voces, baterías y otros instrumentos.

STEMS XIONX Audionamix

Según esta información, utiliza una red neuronal y parece ser superior a ADX TRAX.

Audionamix ADX TRAX

Audionamix ADX TRAX es un software independiente que extrae voces. Estamos especializados en extracción vocal. A diferencia de PhonicMind, puedes realizar ajustes de forma manual mientras observas el espectro.

Audionamix ADX TRAX

BlueLab REBALANCE

BlueLab REBALANCE es un VST que le permite ajustar el volumen de cada fuente de sonido de 2 mezclas dividida en 4 voces, bajos, batería y otros instrumentos. Se estrena en enero de 2019. Es VST por lo que puede ser procesado en tiempo real.

Lo probé, era de menor calidad que PhonicMind. Supongo, supongo que está utilizando un algoritmo tradicional.

BlueLab REBALANCE

¿Qué servicio de extracción / extracción vocal debe utilizarse?

Quiero hacer una fuente de sonido de karaoke.

Creo que PhonicMind o VocalRemover es bueno.

Debido a que es un servicio web, no es necesario instalar software y otros problemas.

Quiero copiar (transcripción) mi oreja

Creo que Lakeside Audio Isola Pro FX, iZotope RX 7 o Audionamix XTRAX STEMS es bueno.

También se pueden extraer instrumentos musicales distintos de la voz. No sé cuál de estos es mejor porque no lo uso.

Resumen

Presentamos el software / servicio para extraer y eliminar voces en nombre de PhonicMind.

3 respuesta a “PhonicMind – 音源からボーカルを抽出/除去できるオンラインサービス”

Comentarios cerrados.