Cómo usar AI Mastering (tutorial de introducción)

En este artículo, explicaré el uso básico de AI Mastering para aquellos que usan AI Mastering por primera vez.

¿Qué es AI Mastering?

AI Mastering es un servicio automático de masterización de audio en línea.

El dominio es la tarea de ajustar el sonido. Es necesario para la producción musical y la producción de películas. La masterización hace que el sonido sea más fácil de escuchar, las impresiones salen y la impresión mejora.

Con AI Mastering, la masterización se puede hacer con un solo toque.

Registrarse como miembro

Se requiere un registro de membresía gratuito para usar AI Mastering. Regístrese aquí como miembro. El registro de membresía se puede realizar mediante inicio de sesión social (Github, Google, Twitter) o dirección de correo electrónico.

Realizar inicio de sesión social

En la pantalla de abajo, seleccione uno de Github, Google, Twitter. Por favor, solicite permiso para cada servicio, por favor permítalo.

Registrarse por dirección de correo

Seleccione la pestaña "Registro de usuario", ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña, confirme los términos de uso y política de privacidad, y regístrese como usuario.

Registre su dirección de correo electrónico y verifique los términos de uso.

Cuando se complete el registro de membresía, pasaremos a la pantalla a continuación, así que registraremos su dirección de correo electrónico y confirmaremos sus términos de servicio.

De forma predeterminada, la dirección de correo utilizada en el inicio de sesión se ingresa en el campo de entrada de la dirección de correo. Por favor presione OK como está si no hay problema. Si no lo ingresa o lo cambia, presione OK después de ingresarlo.

Para dominar

Subir fuente de sonido de masterización objetivo

Cuando se completa el registro de membresía, creo que está pasando a la siguiente pantalla de inicio. Arrastre y suelte el archivo de fuente de sonido desde la PC en esta pantalla. Dado que este tiempo es un tutorial, se recomienda probarlo con una fuente de sonido de menos de 2 minutos, que puede probar de forma gratuita cualquier número de veces. Tenga en cuenta que la extensión del archivo de fuente de sonido es .wav, .mp3, .mp4.

Tomar el archivo arrastrado en la pantalla del navegador cambiará a la pantalla que se muestra a continuación. Deje caer el archivo en la zona de colocación en el centro tal como está. La carga comenzará. Los archivos subidos no serán publicados. Además, se eliminará en unos 3 días a partir de la anterior.

Selecciona el ajuste de masterización.

Cuando se complete la carga, verá la siguiente pantalla, así que seleccione la configuración de masterización. Para este momento, elegiremos bombardeos de un toque que sean fáciles de usar con menos configuración. Por favor, pulse el botón de ejecución tal como está.

Espera a que termine la masterización.

A medida que la pantalla cambia a la pantalla como se muestra a continuación, espere hasta que se complete la masterización.

Mira y descarga la fuente de sonido después de la masterización.

Cuando se completa la masterización, el botón de vista previa y el botón de descarga se muestran de la siguiente manera. Puede comparar y escuchar las fuentes de sonido antes y después de la masterización con el botón de vista previa.

Si está satisfecho con la fuente de sonido, descargue la fuente de sonido después de masterizar con el botón de descarga después de la explosión.

Ese es el flujo básico de la masterización.

Dominar durante más de 2 minutos.

En AI Mastering, la masterización de menos de 2 minutos es gratuita por cualquier número de veces, la masterización de 2 minutos o más es gratuita una vez al mes. Finalmente, te mostraré cómo hacer masterización durante más de 2 minutos.

Sube la fuente de sonido y espera a que finalice la masterización

En primer lugar, como el tutorial, cargue la fuente de sonido y espere a que finalice la masterización. Hasta este punto es el mismo que el tutorial, pero en el caso de una fuente de sonido de más de dos minutos, el botón de descarga se descargó (vista previa) después de la explosión, como se muestra en la siguiente imagen, y la vista previa cortó los primeros dos minutos de la fuente de sonido Sólo la descarga de la fuente de sonido está habilitada.

Hay cuatro formas de hacer que la fuente de sonido completa se pueda descargar desde este estado, así que explicaré en orden.

Cómo hacer una fuente de sonido completa descargable gratis

Masterización gratuita hasta una vez al mes.

Haga clic en el botón en la parte inferior de la pantalla a continuación para descargar gratuitamente el generador de tonos completo, se consumirá el marco gratuito y el generador de tonos completo se podrá descargar.

Masterización gratuita de entradas de masterización que tienes con amigos.

Si presenta el programa de introducción de amigos con amigos, puede obtener boletos de masterización que pueden ser masterizados de forma gratuita. Para más detalles, consulte el Programa de Referencia . (Se requiere inicio de sesión)

Cómo hacer una fuente de sonido completa descargable por una tarifa

Registrarse en plan premium

Si se registra para el plan premium de facturación mensual ($ 29.99 / mes), puede dominar cualquier cantidad de veces por mes. La liquidación solo está disponible para transacciones con tarjeta de crédito. Lo siento, JCB no puede ser utilizado en la actualidad.

Compra cada vez masterizando

También es posible comprar para cada masterización. El precio es de $ 9.99 / veces. Corresponde a transacción con tarjeta de crédito y PayPal. Para JCB por favor elija el pago de PayPal.

Resumen

Introducimos el uso básico de la masterización de IA.

※ La información de este artículo está actualizada al 27 de noviembre de 2018 y puede ser diferente de la información más reciente. Para obtener la información más reciente, consulte AI Mastering .