Cómo bloquear tokens mediante Choon

Te mostraré cómo ganar tokens distribuyendo canciones usando Choon.

Choon ha terminado

Se recomienda la migración a Emanate.

Los motivos se enumeran a continuación.

Choon une fuerzas con Emanate

¿Qué es Choon?

Choon es un servicio de transmisión de música y un ecosistema de pago digital con cadenas de bloques de Ethernet diseñadas para resolver la tarea de la industria musical.

En la industria de la música, hay problemas como la gran cantidad de margen que se toma del artista al oyente hasta que llega la música, la transparencia es insuficiente, el servicio de transmisión existente no es rentable y la estructura de la industria es antigua.

Choon resuelve estas tareas en la cadena de bloques. Para detallesPapel blancoPor favor ver

Registrarse como miembro gratuito

AquíPor favor regístrese como miembro. * Al momento de la inscripción, marque "Soy un artista que quiere subir música".

Subir fuente de sonido

Una vez que se registre como miembro, se lo llevará a la pantalla de abajo. Haga clic en el botón "NEW TRACK" para cambiar a la pantalla de carga de la fuente de sonido.

Sube la fuente de sonido de "Elige un archivo" de Audio.

Cargar imágenes de la obra de arte de la imagen de la obra de arte. Si no hay una imagen adecuada, puede utilizar la imagen sin notación de crédito.desempaquetarCreo que es bueno usar como.

Ingrese meta información

Ingrese la siguiente información.

Título: Título de la canción.

Nombre del artista: Nombre del artista

Fecha de lanzamiento: Fecha de lanzamiento

Descripción: Descripción

Etiquetas: Etiqueta

Decide la recompensa de la lista de reproducción

Choon tiene una función para crear listas de reproducción. "Dividir lista de reproducción" es la proporción de recompensa dividida en creadores de lista de reproducción cuando una canción se reproduce a través de una lista de reproducción. Si desea recompensas, debe considerar un valor más pequeño, si desea aumentar el número de reproducciones, creo que un valor más grande es mejor.

Introduzca la información de distribución de compensación

Choon tiene la función de distribuir automáticamente las recompensas entre las personas cuando varias personas ("Colaborador") participan en la producción de fuentes de sonido. Por favor, ingrese la información de distribución de compensación de la pestaña Contrato. En el caso de una persona, está bien por defecto.

Guardar

Guárdalo y listo.

¿Cuánto puedo ganar realmente?

En realidadPublicado 8 canciones para ChoonLo intenté. Después de publicar la primera canción el 16 de septiembre de 2018, gané 3,230 notas al 2018/12/03. notas es el nombre del token intercambiado por Choon. Todavía no sé el valor de 1 notas.

Resumen

Te mostré cómo ganar tokens distribuyendo canciones usando Choon.